domingo, 11 de noviembre de 2018

Algo que no me gusta

Debo confesar esto, tal vez se pregunten ¿Qué? y lo sé, es algo raro, soy fanático de las cosas antiguas, casas antiguas, muebles antiguos, música antigua (en Ingles), juegos antiguos, películas antiguas, libros antiguos, etcétera.

Para los que me conocen saben como soy, fanático del Pacman, y películas de terror de los 70s y 80s.
También me gustan las películas de terror en blanco y negro, y casas antiguas. Sobre las películas soy amante del Slasher, el gore ochentero, y en lo posible series de esos años.

Algo que debo mencionar, es que no me gusta la ciudad, yo prefiero vivir en un pueblo con pocas personas (lamentablemente donde vivo hay mucha gente). Yo prefiero una casa en un campo cerca de un pueblo con 3 o 4 calles.

Otra cosa que mencionar es que me gusta la vestimenta de los 80s, peinados de los 80s, ese look de los 80s... Si fuera por mí, ahora mismo estaría vestido con ropa de ese año, con un peinado de ese año, pero sé que si salgo así en la calle me mirarían raro, sé que me tiene que importar a mí y no a los demás, pero creo que en mi ciudad no podría, tal vez si me mudo en un pueblo lo haría,

Lo que más me gusta es la ropa que utilizaban los granjeros por allá en los 70s y 80s (en Estados Unidos) o esa ropa anticuada que usan los amish, la verdad no sé porque me gusta tanto.

Como verán, al ser tan fanático de las cosas antiguas, yo como programador y diseñador de vídeos juegos, estoy trabajando en juegos retro, al estilo de la vieja Atari 2600, o juegos con gráficas de los 80s y los 90s (como en MS-Dos), para ello tengo un blog donde solo muestro los juegos y su enlace para descargar, este es el blog de DeepSoft y también tengo mi otro blog cgm200.blogspot.com  en donde muestro lo que hago, y todo eso, aunque tal vez en este blog personal haga lo mismo que allá y muestre lo que hago en mis tiempos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario